QUEDÓ NOVENO EN LOS LIBRES, DETRÁS DE ALONSO

QUEDÓ NOVENO EN LOS LIBRES, DETRÁS DE ALONSO

Carlos Sainz: "El día ha sido positivo, en general"

El piloto español, Carlos Sainz de la escudería Toro Rosso, ha definido sus trabajos en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría como "un día positivo, en general". Sainz ha logrado el noveno mejor tiempo.

Carlos Sainz durante los entrenamientos libres
Carlos Sainz durante los entrenamientos libres | EFE

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) definió como "un día positivo, en general" sus trabajos en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula uno, en cuya segunda sesión obtuvo el noveno mejor tiempo, justo por detrás de Fernando Alonso.

"En general, hoy ha sido un día positivo. Por la mañana tuvimos un comienzo un poco lento, tratando de asimilar las partes nuevas que llevamos en el coche, pero por la tarde las entendimos mucho mejor y tuvimos un coche bastante mejor que el que tuvimos en la FP1", comentó el piloto español en un comunicado del equipo.

"En la segunda sesión me sentí mucho más cómodo y el coche era mucho más rápido, así que entre unas cosas y otras ha sido un día en el que hemos hecho buenos progresos y esto deseando reanudar el trabajo mañana", afirmó.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.