Carlos Sainz durante los entrenamientos libres

Publicidad

QUEDÓ NOVENO EN LOS LIBRES, DETRÁS DE ALONSO

Carlos Sainz: "El día ha sido positivo, en general"

El piloto español, Carlos Sainz de la escudería Toro Rosso, ha definido sus trabajos en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría como "un día positivo, en general". Sainz ha logrado el noveno mejor tiempo.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) definió como "un día positivo, en general" sus trabajos en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula uno, en cuya segunda sesión obtuvo el noveno mejor tiempo, justo por detrás de Fernando Alonso.

"En general, hoy ha sido un día positivo. Por la mañana tuvimos un comienzo un poco lento, tratando de asimilar las partes nuevas que llevamos en el coche, pero por la tarde las entendimos mucho mejor y tuvimos un coche bastante mejor que el que tuvimos en la FP1", comentó el piloto español en un comunicado del equipo.

"En la segunda sesión me sentí mucho más cómodo y el coche era mucho más rápido, así que entre unas cosas y otras ha sido un día en el que hemos hecho buenos progresos y esto deseando reanudar el trabajo mañana", afirmó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.