Carlos Sainz

Publicidad

LANCE LE ECHA LA CULPA AL MADRILEÑO

Carlos Sainz: "Creo que Stroll no me ha visto, es una faena porque veníamos haciendo una buena carrera"

Carlos Sainz sufrió su primer abandono de la temporada. El madrileño tuvo un toque con Lance Stroll, del que el canadiense le responsabiliza, y su buena carrera en Baréin se fue al traste. "Yo no bloqueo neumáticos. Cuando tienes a alguien por dentro tienes que dejar distancia. Creo que él no me vio", comenta.

Carlos Sainz no pudo terminar la carrera de Baréin por un accidente con Lance Stroll justo cuando salía de hacer su primera parada. El madrileño se topó con el canadiense y, teniendo el interior ganado, el Toro Rosso impactó con el Williams dejando a ambos fuera de carrera.

"Es una faena, estábamos haciendo muy buena carrera. Sabía que la salida del pit lane estaría apretada. Intenté hacer la curva por dentro, yo no bloqueo y él se ve que no me vio porque giró hacia mí. Creo que no me ha visto", comenta Carlos.

Eso sí, Stroll no ha tenido ninguna duda en echarle la culpa a Sainz y en pedir incluso sanción para él. Carlos prefiere pensar que Lance no le vio: "Cuando tienes a alguien por dentro tienes que dejar un coche de margen. Creo que no me vio, yo no me he pasado de frenada. Si él traza la curva por fuera habría salido por delante de mí sin problema".

Sainz, a pesar de todo, hace balance de su primera vuelta, en la que adelantó a cinco coches: "Fue muy buena. Estoy muy orgulloso de ella".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.