LANCE LE ECHA LA CULPA AL MADRILEÑO

LANCE LE ECHA LA CULPA AL MADRILEÑO

Carlos Sainz: "Creo que Stroll no me ha visto, es una faena porque veníamos haciendo una buena carrera"

Carlos Sainz sufrió su primer abandono de la temporada. El madrileño tuvo un toque con Lance Stroll, del que el canadiense le responsabiliza, y su buena carrera en Baréin se fue al traste. "Yo no bloqueo neumáticos. Cuando tienes a alguien por dentro tienes que dejar distancia. Creo que él no me vio", comenta.

Seguro que te interesa

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

Carlos Sainz no pudo terminar la carrera de Baréin por un accidente con Lance Stroll justo cuando salía de hacer su primera parada. El madrileño se topó con el canadiense y, teniendo el interior ganado, el Toro Rosso impactó con el Williams dejando a ambos fuera de carrera.

"Es una faena, estábamos haciendo muy buena carrera. Sabía que la salida del pit lane estaría apretada. Intenté hacer la curva por dentro, yo no bloqueo y él se ve que no me vio porque giró hacia mí. Creo que no me ha visto", comenta Carlos.

Eso sí, Stroll no ha tenido ninguna duda en echarle la culpa a Sainz y en pedir incluso sanción para él. Carlos prefiere pensar que Lance no le vio: "Cuando tienes a alguien por dentro tienes que dejar un coche de margen. Creo que no me vio, yo no me he pasado de frenada. Si él traza la curva por fuera habría salido por delante de mí sin problema".

Sainz, a pesar de todo, hace balance de su primera vuelta, en la que adelantó a cinco coches: "Fue muy buena. Estoy muy orgulloso de ella".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.