¿FUTURO COCHE DE ALONSO?

¿FUTURO COCHE DE ALONSO?

Así suena el nuevo McLaren-Honda

McLaren ha distribuido un vídeo sobre las pruebas que realizó con su monoplaza de este año cargando el motor Honda. Con un chasis adaptado para la ocasión, Silverstone fue el primer lugar en el que la pareja dominante de la F1 a finales de los 80 y comienzos de los 90 volvió a unirse.

McLaren ha tenido un buen detalle para aquellos que no puedan esperar a ver cómo ruge el motor Honda que cargará su nuevo monoplaza a partir de 2015. La escudería de Woking ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Youtube en el que podemos ver cómo se mueve el coche en las pruebas que hicieron los británicos en la pista de Silverstone.

Con un chasis similar al de 2014, adaptado eso sí al motor Honda, las vueltas que dio Oliver Turvey sirvieron para que 'oficializar' el regreso de la pareja McLaren-Honda que tanto dominó en su día la Fórmula 1 con un Ayrton Senna de leyenda. Precisamente ahí es donde se puede subir Fernando Alonso pero, eso sí, con un chasis diferente y con una aerodinámica diseñada por Peter Prodromou, mano derecha de Adrian Newey.

En Woking se están tomando muy en serio las próximas temporadas, y a ello se agarra un Alonso que deja Ferrari para apostar por un proyecto arriesgado pero que huele a ganador. Fernando busca el tricampeonato, y McLaren, junto a Honda, son las bazas con las que cuenta para plantar batalla tanto a Mercedes como al resto de equipos.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2017 a las 12:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.