NUEVA JERSEY SIGUE DE OBRAS

NUEVA JERSEY SIGUE DE OBRAS

Así está el 'circuito' del GP de América

Tras haber entrado en el calendario del próximo Mundial de 2013, Bernie Ecclestone se cansó de esperar avances por parte de la organización y decidió cancelar el GP de América que se celebrará en Nueva Jersey con los rascacielos de Nueva York de fondo. Y es que lo único que parece vislumbrarse con nitidez de la pista es dónde estará el paddock.

La FIA tiene motivos para haber cancelado el GP de América en Nueva Jersey a pesar de estar incluido en el calendario oficial de pruebas para el próximo año en la F1. Y es que el 'circuito' estadounidense es en estos momentos un cúmulo de buenas intenciones más que de hechos en el que lo único que se distingue con algo de claridad es el lugar donde supuestamente se situará el paddock.

Los organizadores locales ya renunciaron a la organización de este Gran Premio al cansarse Ecclestone de esperar. Las obras van con calma, con tranquilidad, para una carrera que se prevé será única al celebrarse frente al mar y con los rascacielos de la gran urbe de Nueva York como telón de fondo para el espectáculo de los monoplazas en pista.

Una pista que sale del calendario de 2013, donde estaba fechada para el 16 de junio, y se va para 2014 junto al nuevo GP de Rusia en Sochi y a la más que posible prueba celebrada en Bangkok.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.