FERNANDO SE VE FUERTE EN ESTE 2017

FERNANDO SE VE FUERTE EN ESTE 2017

Alonso: "Voy a ir a por todas y ojalá pueda estar en el podio este año"

Fernando Alonso ha compartido un Instagram Live con sus seguidores en el que ha hablado de cómo ve a McLaren, a Honda, al MCL32 y a una temporada que empieza con muchos cambios en los monoplazas. También pasó revista a la primera semana de test: "En mi opinión no sirven de nada. Red Bull es ahora el equipo más fuerte pero nadie cuenta con ellos porque se fían de los tiempos".

Fernando Alonso, en el cockpit del MCL32
Fernando Alonso, en el cockpit del MCL32 | EFE

A pocos días para comenzar la nueva temporada de F1, Fernando Alonso ha realizado un Instagram Live para contestar a las preguntas y dudas que tienen sus aficionados y los fans de la competición de los monoplazas en general. El asturiano no se ha dejado nada en el tintero y de hecho ha sido muy locuaz en todas sus opiniones. Ningún tema se ha quedado sin tocar.

Entre ellos, la primera semana de test: "Hemos tenido una semana difícil en cuanto a fiabilidad. El filming day del domingo fue bastnte bien pero el lunes tuvimos complicaciones. Fuimos mejorando a lo largo de la semana. Me he preparado durante todo el invierno y estoy mejor que nunca. Estos coches dan sensación de velocidad, pero los problemas de motor han frenado el desarrollo. Podremos dar tandas largas con el motor a tope. Tendremos novedades en la segunda semana, como todos los equipos".

El asturiano ve un claro tapado para este Mundial tras lo visto en los primeros test: "Ahora mismo el equipo más fuerte es Red Bull. Los test no sirven de nada, nadie cuenta con ellos porque se fían de los tiempos y no han visto nada. Siempre hacen igual. A Australia llegan con un coche que no se parece en nada al de la pretemporada. Será difícil batir a Mercedesm que es favorito".

Fernando se pone en la piel de los que piensan que el MCL32 ha generado ciertas dudas tras los cuatro primeros días: "Entiendo el pesimismo porque no hemos tenido una buena semana. Pero no tiene sentido especular. Podríamos haber hecho fácil un 1:19 bajo, pero igual que todos. Mercedes quizá incluso podría haber hecho un 1:17 bajo. El chasis es bueno, he sentido un buen agarre. Ojalá pueda estar en el podio este año".

Sobre las flechas de plata también tiene palabras: "No era una opción ir allí porque tenía contrato con McLaren. No sé qué dicen ahora en Mercedes en 2007, son cosas sin sentido".

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.