PASCAL WEHRLEIN, SIN ASIENTO SALVO 'SORPRESA' EN WILLIAMS

PASCAL WEHRLEIN, SIN ASIENTO SALVO 'SORPRESA' EN WILLIAMS

Alfa Romeo Sauber confirma a Charles Leclerc y a Marcus Ericsson como sus pilotos para 2018

Sauber ya ha dado sus primeros anuncios tras su unión con Alfa Romeo. Los suizos han confirmado que Charles Leclerc, actual campeón de la F2, y Marcus Ericsson, único piloto en no sumar ni un solo punto en 2017 a pesar de competir en todas las carreras, serán los encargados de ponerse al volante de su monoplaza en 2018.

Leclerc y Ericsson, con el Sauber
Leclerc y Ericsson, con el Sauber | @SauberF1Team

El piloto monegasco Charles Leclerc y el sueco Marcus Ericsson han sido anunciados como pilotos oficiales del equipo de Fórmula 1 Sauber para la próxima temporada, en el acto de presentación celebrado en Arese, una localidad cercana a Milán (Italia).

El acuerdo fue anunciado por el presidente ejecutivo de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, en la presentación de la nueva asociación de Alfa Romeo con el equipo suizo.

Leclerc, de 20 años y vigente campeón de la Fórmula 2, fue piloto de desarrollo de Haas y Ferrari el año pasado, y la pasada temporada reemplazó a su nuevo compañero Marcus Ericsson en los entrenamientos libres de Malasia, Estados Unidos, México y Brasil.

Por su parte, Ericsson permanecerá en Sauber a pesar de ser el único piloto en competir en todas las carreras sin conseguir ni un solo punto.

La decisión deja al piloto alemán Pascal Wehrlein, compañero de Ericsson este año, enfrentándose a un futuro incierto con el excampeón Williams, el único equipo que cuenta con un puesto vacante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.