CONTENTO CON SU SEGUNDA PLAZA EN PARRILLA

CONTENTO CON SU SEGUNDA PLAZA EN PARRILLA

Vettel: "Pude ser más rápido que Lewis"

"Es difícil saber lo rápido que puedes ir en estas condiciones", ha comentado el alemán tras la clasificación del GP de Bélgica. Sebastian sale segundo en Spa, justo por detrás de Hamilton.

Sebastian Vettel ha declarado que "es difícil saber lo rápido" que se puede ir "en estas condiciones" después de la complicada sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica en la que logró el segundo mejor tiempo, a pesar de la cambiante meteorología que dificultó la prueba disputada este sábado en el circuito belga de Spa.

"Las cosas han estado ajustadas y cualquier cosa puede ocurrir mañana"

"Es difícil saber lo rápido que puedes ir en estas condiciones. Vi a Lewis alcanzándome y pude ser más rápido aquí y allí pero las cosas han estado ajustadas y cualquier cosa puede ocurrir mañana. Ha sido una pena no lograr la pole, pero estoy contento", declaró el alemán.

Vettel comentó las dificultades de la prueba que se disputó sobre suelo mojado y luego sobre seco. "Siempre hay algo que ganar. La primera vuelta en Q3 no estaba claro que fuera la vuelta que necesitábamos. Todos salimos con lisos pero empezó a llover muy fuerte y todos teníamos prisa por conseguir la vuelta. Luego dejó de llover y todos vimos que la pista se secó rápido y la última vuelta fue la más rápida con la pista ya seca", aseguró.

Felicita a su equipo y es optimista
Por último se encargó de felicitar al equipo y se mostró optimista de cara a la carrera del domingo. "Los chicos han hecho un gran trabajo, con los cambios de neumáticos, para ganar una vuelta extra pero el circuito no estaba perfecto para esto", dijo.

"Ha sido un muy buen día para el equipo y veremos qué pasa mañana, esperamos condiciones similares a las de hoy con lluvia y seco. Veremos que pasa a tres paradas", concluyó Vettel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.