Publicidad

TUVO PROBLEMAS EN Q3 Y SALE NOVENO

Alonso: "Tengo confianza de hacer una buena carrera"

Fernando asegura que "el objetivo primordial es acabar delante de Vettel". El español tuvo problemas en clasificación y sale noveno en Spa: "Las carreras de Spa son cambiantes. Tenemos el ritmo tanto en agua como en seco, pero adelantar no va a ser fácil".

Fernando Alonso saldrá noveno en el Gran Premio de Bélgica: "En las cronos de mojado tienes que tener la suerte necesaria. Con lluvia en Q1 fuimos primeros, en seco en la Q2 fuimos segundos. Íbamos rápido en cualquier condición".

"En las cronos de mojado tienes que tener la suerte necesaria"

El ovetense es optimista: "Mañana nos toca una carrera de remontar unas posiciones más; en lugar de salir quinto o sexto que era nuestra posición en el día de hoy, salimos novenos y hay que remontar".

Objetivo: Sebastian Vettel
"El objetivo primordial es Vettel. Ya tengo una victoria aquí en la Fórmula 3000, donde todos los coches son iguales y es la que más valoro. Por tanto, habrá que remontar. Si tenemos carrera de condiciones cambiantes, nos puedes beneficiar. El objetivo es acabar delante de Vettel, aunque va a estar difícil", resume el piloto español.

"Tengo confianza de hacer una buena carrera. Las carreras de Spa son cambiantes. Tenemos el ritmo tanto en agua como en seco, pero adelantar no va a ser fácil".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.