TUVO PROBLEMAS EN Q3 Y SALE NOVENO

TUVO PROBLEMAS EN Q3 Y SALE NOVENO

Alonso: "Tengo confianza de hacer una buena carrera"

Fernando asegura que "el objetivo primordial es acabar delante de Vettel". El español tuvo problemas en clasificación y sale noveno en Spa: "Las carreras de Spa son cambiantes. Tenemos el ritmo tanto en agua como en seco, pero adelantar no va a ser fácil".

Fernando Alonso saldrá noveno en el Gran Premio de Bélgica: "En las cronos de mojado tienes que tener la suerte necesaria. Con lluvia en Q1 fuimos primeros, en seco en la Q2 fuimos segundos. Íbamos rápido en cualquier condición".

"En las cronos de mojado tienes que tener la suerte necesaria"

El ovetense es optimista: "Mañana nos toca una carrera de remontar unas posiciones más; en lugar de salir quinto o sexto que era nuestra posición en el día de hoy, salimos novenos y hay que remontar".

Objetivo: Sebastian Vettel
"El objetivo primordial es Vettel. Ya tengo una victoria aquí en la Fórmula 3000, donde todos los coches son iguales y es la que más valoro. Por tanto, habrá que remontar. Si tenemos carrera de condiciones cambiantes, nos puedes beneficiar. El objetivo es acabar delante de Vettel, aunque va a estar difícil", resume el piloto español.

"Tengo confianza de hacer una buena carrera. Las carreras de Spa son cambiantes. Tenemos el ritmo tanto en agua como en seco, pero adelantar no va a ser fácil".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.