SALE SEGUNDO EN EL GP DE ABU DABI

SALE SEGUNDO EN EL GP DE ABU DABI

Vettel: "Debería haberlo hecho mejor"

Sebastian Vettel ocupará la segunda posición en la parrilla de salida del GP de Abu Dabi. El alemán se ha visto superado por su compañero Mark Webber, al que felicita por la gran vuelta lograda. Además ha querido destacar la buena labor de Mercedes en Yas Marina.

Segunda posición de salida para Sebastian Vettel en el GP de Abu Dabi. El piloto de Red Bull no pudo batir a una vuelta en Q3 a su compañero Mark Webber y se tiene que 'conformar' con salir justo tras el piloto australiano.

El alemán sabe que podía haberlo hecho mejor, tal y como lo reconoció en la rueda de prensa posterior a la clasificación: "Mark ha hecho una gran vuelta. Le felicito. Yo debería haberlo hecho mejor. No es algo inusual no lograr la pole. Es un gran resultado para el equipo".

Además, destacó el trabajo de la escudería Mercedes: "Están muy fuertes. Al principio vimos que Mercedes estaba muy bien, especialmente en la Q2. Mark y yo estuvimos esperando, luego hemos hecho un poco más de margen en Q3"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.