CUARTA POLE SEGUIDA EN SUZUKA

CUARTA POLE SEGUIDA EN SUZUKA

Vettel: "Hemos tenido una clasificación prácticamente perfecta"

Sebastian Vettel ha vuelto a recordar a aquel piloto imbatible de 2011 con su actuación en la clasificación en Suzuka, donde ha conseguido por cuarta vez consecutiva la pole con una superioridad aplastante respecto al resto de rivales.

Sebastian Vettel va camino de convertirse en el emperador de la pista de Suzuka. El alemán ha barrido con su Red Bull para lograr la cuarta pole consecutiva en este circuito y seguir metiendo presión en el liderato del Mundial que ahora mismo sigue en manos de Alonso.

El bicampeón está muy contento por su actuación en clasificación: "No está mal. El coche ha ido fantástico y ha sido una clasificación prácticamente perfecta. Cada vez que salíamos a pista mejorábamos. Esperamos una buena carrera".

Y es que Suzuka es un trazado que a Vettel le encanta: "No hay la misma combinación de curvas en ningún otro lado. Es una pista muy especial, con la línea de parrilla única. Es muy bonito ver cómo está la gente de emocionada aquí. Es muy agradable venir. La pista es muy divertida".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.