BUTTON SALDRÁ SEGUNDO EN MONZA

BUTTON SALDRÁ SEGUNDO EN MONZA

Button: "En las últimas tres carreras hemos demostrado nuestra fortaleza"

Otra buena clasificación de Jenson Button, esta vez en el GP de Italia. El británico ha conseguido el segundo mejor tiempo en la Q3 y sólo Lewis Hamilton ha superado lo hecho por el que fue campeón del mundo en Brawn. Aún así, sabe que no será fácil la carrera en Monza.

De nuevo Jenson Button ha protagonizado una clasificación espectacular, como ya hiciera en el pasado GP de Bélgica. Pero, esta vez, hubo alguien mejor en el GP de Italia. El que fuera campeón del mundo con Brawn saldrá segundo en Monza al no poder batir el tiempo de Lewis Hamilton, su compañero de equipo.

Button destaca el poder McLaren en el Mundial: "Es fantástico para el equipo, en las últimas tres carreras hemos demostrado nuestra fortaleza. Salir en primera línea es genial. Tendremos que pensar desde el principio en carrera. No será fácil".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.