ESTEBAN GUTIÉRREZ OCUPÓ SU PUESTO

ESTEBAN GUTIÉRREZ OCUPÓ SU PUESTO

Pérez se queda fuera de los Libres 1 de Buddh: ¿catarro o castigo?

Sergio Pérez no se ha subido al Sauber para estos Libres 1 del GP de India por un supuesto catarro que el mexicano niega tener pero que su equipo dice que necesita mucho reposo. El puesto del azteca en estas sesiones lo ha ocupado su compatriota Esteban Gutiérrez.

Casualidad o no, Sergio Pérez, el que será piloto de McLaren en la próxima temporada 2013, se ha quedado sin participar en la sesión de Libres 1 de los viernes del GP de India 2012 por un supuesto catarro que él ha negado tener por las redes sociales pero que Sauber afirma que tiene y que necesita mucho reposo para su total recuperación.

El puesto del azteca lo ha ocupado su compatriota Esteban Gutiérrez, procedente de la GP2. Gutiérrez tiene muchas papeletas, por no decir todas, de subirse al Sauber la próxma temporada como piloto oficial de dicha escudería y antes de hacerlo oficial han preferido probar sus prestaciones en pista.

Esteban ha quedado 20º por detrás de los dos Caterham y Sauber ya ha anunciado que Sergio Pérez estará en los Libres 2 de la India.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.