Publicidad

"Es buena la quinta posición, hemos vuelto a sacar el máximo. Por delante de Red Bull y McLaren no podíamos quedar. Hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer. Intentaremos acabar por delante de vettel pero ellos han hecho primero y segundo las dos últimas carreras", ha aseverado Fernando Alonso tras quedar quinto en parrilla. 

"Ahora no luchamos contra Vettel, como cuando estábamos en igualdad de condiciones, ahora luchamos contra Adrian Newey (ingeniero jefe de Red Bull). Hay que atacar al máximo toda la carrera para poner al límite de su mecánica", sentencia el español, que no se da por vencido ante la supremacía de Red Bull.

Además el asturiano sabe que las clasificaciones son propiedad de la escudería austriaca: "Antes, con la igualdad que había, defendimos bien el liderato. Ahora los Red Bull son superiores al menos durante los sábados. En carrera el objetivo sigue siendo quedar por delante de Sebastian".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.