GP DE COREA | FÓRMULA 1

GP DE COREA | FÓRMULA 1

Antonio Lobato: "Los milagros no sirven en Fórmula 1, hay que traer algo a India"

El especialista en Fórmula 1 analiza el GP de Corea y opina que si Ferrari no reacciona la posibilidad de que Fernando Alonso "se convierta en tricampeón del mundo va a ser tremendamente difícil".

El tercer puesto de Fernando Alonso en Yeongam no ha sido suficiente para evitar que Sebastian Vettel arrebate el liderato del Mundial de F1 al piloto asturiano. El Red Bull ya venía mostrándose intratable en las últimas carreras, un hecho que, según Antonio Lobato, complica mucho el título de pilotos a Ferrari.

"En Red Bull han encontrado algo, han logrado tres victorias consecutivas para asaltar el liderato del Mundial. Y a falta de cuatro carreras va ser muy difícil quitárselo", advierte Lobato.

Y es que Fernando Alonso se ha mantenido durante buena parte de la temporada como líder del Mundial sin tener el mejor coche de la parilla.

Lo cierto es que Fernando ahora ya no es el líder del Mundial. La magia no ha terminado en sus manos, pero al final los milagros no sirven en esto de la Fórmula 1. Lo que necesitas es tener un arma, un coche que realmente funcione. Y el coche nunca ha funcionado más allá de los rivales", finaliza Lobato.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.