MITIN JUNTO A GONZÁLEZ EN VALENCIA

MITIN JUNTO A GONZÁLEZ EN VALENCIA

Rubalcaba a los socialistas: "Dad la cara y veréis como cambian las encuestas"

"No esperéis que la gente que está en casa venga a nosotros, que no va a venir, que tenemos que ir nosotros a ellos, explicar lo que hemos hecho bien", ha añadido el candidato socialista en un acto ante 10.000 personas en Valencia.

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha llamado este domingo a "dar la cara" y salir a buscar a los votantes que están en sus casas, para explicar lo que el PSOE ha hecho "bien y menos bien": "Dad la cara estos días y veréis como cambian las encuestas", ha dicho ante 10.000 personas en Valencia.

"Es el momento de dar la cara, que no esperéis que la gente que está en casa venga a nosotros, que no va a venir, que tenemos que ir nosotros a ellos, explicar lo que hemos hecho bien, y menos bien y lo que vamos a hacer, Tenemos que dar la cara, ir a donde están los votantes, dad la cara estos días y veréis como cambian las encuestas", ha proclamado el candidato.

Precedido por el expresidente Felipe González por segundo día consecutivo, Rubalcaba se ha mostrado más mitinero de lo habitual e incluso ha asegurado que le gustan las campañas, no sólo porque siente el "apoyo" y el "cariño" de la gente sino porque en ellas es cuando los políticos tienen que dar la cara. "La gente pide políticos que den la cara, que den explicaciones, que digan lo que van a hacer por su país. Dad la cara", ha arengado a los suyos.

De paso, ha respondido a quienes le reprochan que se haga acompañar de González. "No les gusta que hablemos pero a mí me encanta hablar con Felipe, lo voy a seguir haciendo y cuanto más nerviosos se pongan más lo sacaré conmigo", ha adelantado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.