EL PP SE REFUERZA PARA EL 20-N

EL PP SE REFUERZA PARA EL 20-N

Rajoy firma con el PAR el acuerdo para concurrir de forma conjunta a las elecciones

El PP sella con el Partido Aragonés un pacto similiar al que firmó recientemente con UPN.

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha firmado esta tarde en Zaragoza, junto con el presidente del Partido Aragonés (PAR), José Angel Biel, un acuerdo mediante el que ambas formaciones concurrirán coaligadas a las elecciones generales del 20 de noviembre.

También ha firmado el acuerdo la presidenta del PP-Aragón y de la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi.

Mediante el acuerdo, el PAR pretende conseguir al menos tres senadores, uno por cada circunscripción electoral de Aragón y presentará candidatos al Congreso, aunque con menos posibilidades de salir elegidos.

El PAR y el PP suscribieron el pasado mes de julio el acuerdo para la gobernabilidad de Aragón, mediante el que ambos forman la mayoría parlamentaria que sustenta el gobierno de Rudi.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rajoy ha dicho que "hay millones de compatriotas nuestros, que viven situaciones difíciles a causa de la crisis económica" y ha indicado que la "principal tarea de España, en este momento, es crear empleo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.