20-N | JOSÉ BLANCO FELICITA A MARIANO RAJOY

20-N | JOSÉ BLANCO FELICITA A MARIANO RAJOY

El Gobierno felicita al PP por su victoria en las elecciones

El portavoz del Gobierno, José Blanco, ha felicitado en nombre del Ejecutivo socialista al PP y a su presidente, Mariano Rajoy, por su victoria en las elecciones generales: "Con más del 75% de los votos escrutados puede confirmarse la victoria del Partido Popular".

El portavoz del Gobierno ha felicitado en nombre del Ejecutivo socialista al PP y a su presidente, Mariano Rajoy, por su victoria en las elecciones generales: "Con más del 75% de los votos escrutados puede confirmarse la victoria del Partido Popular".

En rueda de prensa junto al ministro del Interior, Antonio Camacho, en la que están dando cuenta de los resultados de los comicios, Blanco ha aprovechado también para felicitar por estas elecciones a todos los ciudadanos que, ha recordado, "son los únicos que deciden el destino de nuestro país". 

Blanco ha explicado que ha llamado ya al líder del PP, Mariano Rajoy, para darle su felicitación por estos resultados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.