Elena Valenciano, candidata del PSOE

Publicidad

TRAS EL ÚNICO CARA A CARA DE LAS ELECCIONES EUROPEAS

Valenciano pregunta a Cañete si hay que dejar a las mujeres fuera de los debates

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha respondido en twitter a Miguel Arias Cañete, quien ha dicho en Espejo Público que un debate entre un hombre y una mujer es "complicado", preguntándole si quiere sacar de los debates a las mujeres".

"¿Qué hacemos? ¿Fuera mujeres del debate?, se ha preguntado Valenciano a través de su cuenta de Twitter, recordándole además las palabras que el 'candidato del PP acababa de decir en Espejo Público: "Debatir con una mujer es complicado, si la acorralas te acusan de machista".

 

 

Otros socialistas se han apresurado a rechazar en Twitter los comentarios de Arias Cañete. "Hay que votar y pararlos", ha dicho el secretario del PSOE para la UE, Juan Moscoso. "Tranquilo, hacemos otro debate y le ponemos a Elena Valenciano barba postiza. Apuesta... te gana igual", ha espetado la diputada canaria Patricia Hernández. También Rubalcaba ha usado su perfil en esta red social para criticar al candidato del PP, "Cañete, el machismo del mal perdedor".

 

 

Publicidad