TRAS EL VÍDEO VIRAL DEL RIFIRRAFE ENTRE ELLAS

TRAS EL VÍDEO VIRAL DEL RIFIRRAFE ENTRE ELLAS

El beso de doña Sofía a la princesa Leonor que la reina Letizia borró con la mano

El rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía ocupa toda la actualidad del panorama nacional. Y, por si eso fuera poco, además ha salido a la luz un nuevo vídeo que echa más leña aun al fuego.

Doña Sofía junto a sus nietas y la reina Letizia
Doña Sofía junto a sus nietas y la reina Letizia | Gtres

El tenso momento que vivieron la reina Letizia y doña Sofía cuando esta trataba de echarse una foto con sus nietas, sigue trayendo cola. Hasta Marie-Chantal, la mujer de Pablo de Grecia, sobrino de la reina emérita, ha expresado su opinión a través de las redes sociales: “Ha mostrado su verdadera cara”, ha dicho sobre Letizia.

Por otro lado, la periodista Inma Anguilar, íntima amiga de Letizia, ha hablado sobre cómo se encuentra la Reina después de la que se ha montado, y asegura que está “dolida y preocupada”, puesto que para ella fue “una tontería” y un “gesto natural”.

Pero un segundo vídeo de un momento que se produjo justo después del rifirrafe entre las reinas, ha hecho que las aguas no se calmen en absoluto. Y es que en las imágenes podemos ver a doña Sofía dando un beso en la frente a la princesa Leonor y, acto seguida, Letizia quita la huella de ese beso con la mano.

Muchos señalan la mala relación existente entre ellas de la que ahora hemos sido testigo, mientras otros abogan por que no fue más que un simple gesto para quitarle a Leonor el carmín que su abuela le había dejado en la frente.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 04/04/2018 a las 16:42 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.