PARECE QUE LE HA GUSTADO MUCHO LA DECISIÓN DE LA CANTANTE

PARECE QUE LE HA GUSTADO MUCHO LA DECISIÓN DE LA CANTANTE

El mensaje de Demi Lovato a Miley Cyrus tras dejar de fumar marihuana

Han sido a muchos los que han aplaudido la decisión de Miley Cyrus de dejar las drogas como es el caso de Demi Lovato. La también exniña Disney declaraba esta semana a The Hollywood Reporter qué le ha parecido el cambio de vida de Miley.

Miley Cyrus y Demi Lovato
Miley Cyrus y Demi Lovato | Gtres

Miley Cyrus ha vuelto a revolucionar el panorama social, pero esta vez no ha sido por ningún posado subido de tono o por un twerking loco, la cantante ha concedido una entrevista para la revista Billboard donde ha hablado de su nueva vida.

La exniña Disney ha confesado en la revista que ha dejado las drogas y que se arrepiente de la vida desenfrenada que ha llevado durante los últimos años.

Una decisión que ha sido muy aplaudida por parte de sus fans, y por sus compañeros de profesión como ha sido el caso de Demi Lovato.

La actriz y cantante reconocía esta semana a The Hollywood Reporter lo mucho que le agrada la decisión de Miley: "Estoy muy orgullosa de Miley. Creo que ayuda a la gente a saber que hay personas en el centro de atención que tienen desafíos, que se enfrentan a una vida muy estresante. Creo que ayuda saber que la recuperación es posible y es algo que es tan importante para ciertas personas como yo".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.