En las primeras bodas de primavera

En las primeras bodas de primavera

Zapatos de Terciopelo para Novias e Invitadas

Empezamos con una de las tendencias más comentadas en esta temporada, y que aún podremos seguir viendo en las primeras bodas de primavera, el Terciopelo. Ha estado presente, a lo largo de los años, en multitud de los complementos de invitadas, en bolsos, vestidos y en zapatos. En esta ocasión llegan los zapatos de terciopelo para novias. Una tendencia que ha llegado pisando fuerte, con diseños, renovados y actuales, que no puedes parar de mirar.

Una tendencia que ha llegado pisando fuerte
Una tendencia que ha llegado pisando fuerte | Invitada Perfecta – Salo Madrid

Como ventaja importante, a su favor, es que podrás lucir tus zapatos de novia en ocasiones posteriores a la boda, con looks más desenfadados.

Podrás lucir tus zapatos de novia en ocasiones posteriores a la boda | Jimmy Choo

Elegante, suave, brillante y cálido, características de una estrella de la temporada, que aún estas a tiempo de lucir.

Elegante, suave, brillante y cálido | Jimmy Choo

De diferentes estilos, pasando desde los clásicos zapatos de tacón, hasta las sandalias anudadas al tobillo, a las bailarinas tan de moda.

Desde los clásicos zapatos de tacón hasta las sandalias anudadas al tobillo | Sandalia Burberry Prorsum y Zapato Jimmy Choo

Podemos encontrar infinidad de colores y combinaciones, pero lo más TOP son, los tonos rosas palos, grises, plateados y tonos burdeos. Y para las más atrevidas, con tacones tipo joya, tacones acabados en brillos, muy glitter.

Podemos encontrar infinidad de colores y combinaciones | Swingyourpics – Mole Mole Shoes

¿Qué os parece? ¿A favor de los zapatos en terciopelo?

Infinidad de combinaciones para ser una invitada de infarto, o una novia elegante y sofisticada. Deseando estoy, de tener una ocasión especial, para darme un capricho en forma de zapato en terciopelo.

Más noticias

Los mas vistos

Verónica

Perfeccionista, detallista y #weddingfan de cada uno de los detalles que forman una boda.

Sigo creyendo en la romántica idea del amor para toda la vida, de la existencia de la media naranja…, y de todas esas ideas sensiblonas que tanto nos gustan a las chicas.

Apasionada de la lectura, las comedias románticas y las cosas bonitas

Fiel seguidora de las tendencias del sector nupcial.

Redactora y creadora del blog ‘Retales de Bodas’ y colaboradora en diferentes medios especializados en bodas, acercando tanto a novias como invitadas a la moda actual y las ideas más originales y frescas, para hacer de tu boda un momento único y especial.

Y tu? te unes al movimiento #weddingfan?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.