YA TRABAJA PARA AGENCIAS INTERNACIONALES

YA TRABAJA PARA AGENCIAS INTERNACIONALES

La famosa prima modelo curvy de Bella y Gigi Hadid

Gigi y Bella Hadid son dos de las modelos más queridas actualmente en el mundo de la moda, y ahora su prima, Joann van del Herik, está comenzando a triunfar como modelo curvy en varias agencias internacionales. Parece que lo que le encanta a sus followers es su confianza y lo natural que se muestra a través de su cuenta de Instagram donde ya suma muchos seguidores.

 Gigi y Bella Hadid
Gigi y Bella Hadid | Gtres

Gigi y Bella Hadid se han convertido sin lugar a dudas en dos de las modelos más queridas de las pasarelas de las marcas más famosas de moda, y ahora su prima, Joann van del Herik, también triunfa como modelo, pero en su caso como modelo curvy.

La joven holandesa de 18 años ya trabaja para agencias como International Model Management y Maxime Models con las que no duda en mostrarse tal y como es, y esa es exactamente la filosofía que quiere expresar a sus seguidores. Joann se muestra en su cuenta como una chica que no tiene miedo a ser diferente: "Si tienes la suerte de ser diferente al resto, no cambies", tiene escrito en su biografía de Instagram. Además, también da consejos a sus followers para que aumenten su confianza y no duda en compartir sus inseguridades públicamente a través de instantáneas.

No nos extraña que ya hayan contactado con ella revistas como Vogue o Elle…si es que el talento viene en los genes.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.