LA ARTISTA SE ESTÁ TODAVÍA ACOSTUMBRANDO A ESTE LOOK

LA ARTISTA SE ESTÁ TODAVÍA ACOSTUMBRANDO A ESTE LOOK

Chenoa sorprende a todos sus seguidores con un cambio de look muy inesperado

Aunque con un estilo muy marcado Chenoa ha cambiado varias veces de look tanto en el color como en el largo de su pelo. Ahora la artista ha decidido que era el momento de cambiar de imagen y ha sorprendido a todos sus fans de las redes sociales mostrando su nuevo look.

El secreto de Chenoa para lucir un buen escote: “Esto es el ‘Cardo Mariano’”
El secreto de Chenoa para lucir un buen escote: “Esto es el ‘Cardo Mariano’” | @JoseirunFoto

Chenoa se caracteriza por tener un estilo muy particular y propio con el que se diferencia del resto. Desde que se dio a conocer ha cambiado varias veces de imagen pero siempre dentro de una lía muy marcada y definida.

Así, la cantante suele llevar la melena corta con tonos naturales aunque también ha llevado el pelo largo, extensiones o bastante cortito. Ahora, Chenoa ha decidido que era el momento perfecto para someterse a un cambio de look y estrenar imagen con el nuevo año.

Por lo que ha dejado atrás el rubio que ha llevado todos estos últimos meses para volver a su castaño natural. Un look al que todavía se está acostumbrando tal y como ella misma ha expresado en una de las imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram: "Bueno bueno poco a poco...Me voy acostumbrando... #ayys #ayyss jajajjaja", escribe junto a la foto.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 13/01/2018 a las 17:55 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.