UNA IMAGEN EN LA QUE CUESTA CASI RECONCERLA

UNA IMAGEN EN LA QUE CUESTA CASI RECONCERLA

Sofia Vergara, irreconocible posando sin maquillaje en un selfie

Sofia Vergara ha sorprendido a todos sus followers posando sin maquillaje. La actriz ha compartido una imagen en su Instagram informando a todos sus seguidores que está enferma con fiebre. La instantánea ha dejado a muchos sin palabras y es que Sofia aparece casi irreconocible.

Aunque no es la primera vez que Sofia Vergara publica una imagen sin maquillaje, haberse fotografiado enferma parece que no ha sido una muy buena idea.

La actriz de 'Modern Family' ha compartido con todos sus followers una instantánea donde aparece con unos marcados coloretes debido a la fiebre que padece.

Y aunque han sido muchos los que nada más ver la imagen han comenzado a enviar mensajes de ánimo a la actriz, otros se han quedado muy pero que muy sorprendidos por la cara que se esconde supuestamente detrás de todo el maquillaje que luce en el día a día, ¡y es que cuesta hasta reconocerla!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.