LA ENFERMEDAD DE SU HIJO NYAN NO TIENE NADA QUE VER

LA ENFERMEDAD DE SU HIJO NYAN NO TIENE NADA QUE VER

El verdadero y sorprendente motivo de la ruptura de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez publicaba hace unas semanas un comunicado en el que informaba de su ruptura con la madre de su hijo Nyan, la televisiva Aurah Ruiz. Ahora ella ha revelado el verdadero motivo de su separación al portal Cotilleo.

Jesé Rodríguez hacía oficial su ruptura con Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan, a través de un comunicado en las redes sociales, pidiendo respeto tanto para su exnovia como para el pequeño. De ahí que la televisiva morena respondiera: "Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Recuerdas, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero. No pidas respeto para nosotros cuando tú eres el primero que nos lo ha faltado".

Ella misma ha sido la encargada de revelar al portal Cotilleo el verdadero motivo de su ruptura con Jesé. Y es que, aunque muchos pesaran que la enfermedad de Nyan, que se encuentra ingresado desde que nació, había distanciado a la pareja, la verdad es otra: Jesé ha vuelto a los brazos de Melody Santana, la madre de sus dos hijos mayores.

Algo que ha sorprendido a todo el mundo puesto que ella acusó al futbolista de desatender a sus hijos, y él incluso llegó a pedir una prueba de paternidad del segundo para verificar que era suyo. Pero donde hubo fuego quedan las cenizas, y parece que ambos están dispuestos a seguir con lo suyo hacia delante.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 11:24 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.