LOOK 10 PARA UN FESTIVAL

Si vas a apuntarte a un festival de música o un concierto este verano, tenemos un look de maquillaje que es perfecto para ti. El secreto está en sacar a la luz tu lado más sexy, sin sobrecargar tu look. Déjate aconsejar y prepárate para estar fabulosa hora, tras hora, tras hora… ¡Aquí tienes el paso a paso!

LOOK 10 PARA UN FESTIVAL

look 10 para un festival | Foto: Banco de imágenes

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/07/2014 a las 15:33 horas

LOOK FELINO SALVAJE: Perfecto para divas day&night

La primera clave es escoger una base de maquillaje muy ligera, para que el calor no arruine nuestro maquillaje. Pero que al mismo tiempo, hidrate e ilumine. Empieza aplicándola debajo de tus ojos y a los lados de la nariz, con pequeños círculos y distribuyendo el producto de dentro hacia fuera.

Una vez tengas la base aplicada, sigue estos pasos:

Para un look de día sofisticado

1. Comienza usando un lápiz plateado en el lagrimal, arriba y abajo, para añadir luz a tus ojos de forma natural.

2. Después, con un lápiz color caramelo, rellena el resto del párpado superior y las zonas exteriores del rabillo del ojo, para alargar. Difumínalo todo y vuelve a aplicar hasta que alcances la intensidad que buscas.

3. Opcionalmente, puedes marcar un poco las líneas de pestañas con un marrón un poquito más oscuro. Dale el toque final con una máscara con EXTRA VOLUME en las pestañas superiores.

Para un look nocturno más salvaje

1. Después de los tres pasos anteriores, utiliza una sombra color bronce, aplicándola en la zona exterior del ojo, y “tira” de ella, difuminándola con los dedos o con una esponjita, para crear ese look de mirada intensa tan sexy.

2. Con sombra negra puedes marcar la línea bajo las pestañas inferiores y suavizarla con un pincelito. Obtendrás un efecto dramático increíble.

3. No te olvides de aplicar la máscara también en las pestañas inferiores, para acentuar más el look.

5 Trucos extra

-Aplica la barra de labios a toquecitos con los dedos, o con la propia barra, presionando suavemente. Se fijará mejor y por más tiempo, además dará un efecto  aterciopelado a tus labios.

-Si quieres un toque roquero para el día, añade un poco de glitter.

-Para cubrir bien las pestañas, aplica la máscara con el ojo cerrado, primero desde arriba, luego desde abajo, separándolas bien con el cepillo y cubriendo completamente superiores e inferiores a la vez.

-Marca tus facciones extendiendo el colorete en el hundimiento del pómulo.

-Si te manchas con la máscara, espera a que seque y podrás retirarla fácilmente con un bastoncillo.