EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE SIN IDENTIDAD

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE SIN IDENTIDAD

Enrique se ofrece a ayudar a Fernanda

Enrique quiere dejar todos los cabos bien atados y consigue llegar hasta Fernanda y Amparo. ¿Qué les ofrecerá Enrique a cambio de su colaboración y su silencio?

María, a pesar de tener en su poder su partida de nacimiento falsa, tiene muchas dudas de si denunciar a su familia o no. Además, la entrevista que Juan ha dado a un periodista sobre el caso de los niños robados ha sido para ella como una traición, pues Juan llegó a nombrar a miembros de la familia Fuentes-Vergel sin su consentimiento. Por otro lado, una amenaza terrorista a su padre como juez del Supremo la acaban de convencer para no ir contra los suyos, e intentar perdonar todo lo ocurrido.

Bruno, por su parte, está sin blanca desde que Enrique le echó de la clínica, y busca el apoyo de María para ir contra su padre.

¿Aceptará María este nuevo orden familiar o cambiará de opinión con respecto a la denuncia? El golpe vendrá de donde nadie se espera, de Fernanda y Enrique se verá obligado a tomar decisiones drásticas.

antena3.com | Madrid | 17/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.