AVANCE EN FOTOS | PULSERAS ROJAS

AVANCE EN FOTOS | PULSERAS ROJAS

La despedida de Benito unirá a los Pulseras

En los próximos capítulos de 'Pulseras rojas', Lleó hace compañía a Benito, que le explica que, cuando era un muchacho, formó un grupo con sus hermanos semejante a los Pulseras Rojas. Pero, Benito empeora y lo trasladan a otra sala, a la espera de un desenlace inminente.

CAPÍTULO 5

Lleó hace compañía a Benito, que le explica que, cuando era un muchacho, formó un grupo con sus hermanos semejante a los Pulseras Rojas. Pero la muerte de la madre lo cambió todo. Debido a esto, Benito se fue de casa abandonando a su padre y sus hermanos, algo de lo que se ha arrepentido toda la vida. Benito empeora y lo trasladan a otra sala, a la espera de un desenlace inminente. Benito pide a Lleó que vuelva a juntar a los Pulseras y que busque a su único hermano que aún está vivo y le pida perdón. Lleó le promete que lo hará.

CAPÍTULO 6

Lleó va a hacerse una biopsia y coincide con Jordi. Poco a poco, ambos se vuelven a acercar a pesar de la tensión inicial. Entre Cris y Eva, su compañera de habitación, también hay mucha tensión. Toni encuentra la llave de un coche entre las cosas de Benito. Con la ayuda de los niños localiza el coche y encuentran una de sus canciones favoritas. Deciden que la harán sonar para decirle adiós. Todos los Pulseras presencian la emotiva despedida de Benito. Es un golpe muy duro para el grupo, pero, de alguna manera, Benito, una vez más, consigue volver a unirlos.

antena3.com | Madrid | 19/07/2013

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.