De lunes a viernes a las 17:00

"Acepto casarme contigo, Nadir": nuevos capítulos de Pecado Original, muy pronto

Nadir le hará una oferta a Yildiz sobre casarse... ¡Y parece que ella aceptará! ¿Qué pasará?

Publicidad

Muy pronto veremos nuevos acontecimientos en Pecado Original. Yildiz y Halit están al borde de divorciarse debido a que la joven descubrió la infidelidad de su marido... ¡Con Leyla!

La joven Yilmaz no se podía creer que su marido hubiera sido capaz de mentirla y menos con su enemiga, por ello, quiere el divorcio a toda costa.

Parece que pronto va a haber muchos cambios y uno de ellos es el apoyo que le mostrará Nadir a Yildiz tras su separación. El empresario le hará dos ofertas, y una de ellas será casarse con él. Por lo que se puede intuir, Yildiz al principio dirá que no, pero finalmente... ¡Cambiará de idea!

Y se lo comunicará delante de Halit y Ender. ¡Muy pronto nuevos capítulos de Pecado Original en Antena 3!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad

¿Quién es quién en Máxima? Descubre el increíble parecido entre los personajes de la serie y sus referentes reales

¿Quién es quién en Máxima? Descubre el increíble parecido entre los personajes de la serie y sus referentes reales

El éxito internacional cuenta la historia real de los reyes de los Países Bajos. ¡No te pierdas lo mucho que se parecen!

Kumru se viste de novia

Avance semanal de Pecado Original: ¿Novia a la fuga? Una impactante noticia, a punto de cambiar las vidas de Kumru y Çağatay

Los seguidores de la ficción turca se preparan para una semana llena de emociones y giros inesperados. A continuación, te contamos las dos cosas más importantes que van a ocurrir.