CAPÍTULO 1 | TEMPORADA 2

CAPÍTULO 1 | TEMPORADA 2

La nueva vida de la familia Rueda

Juan Rueda no pasa por su mejor momento después de la detención de Fernando. Los habitantes de Campoamargo le repudian y, por si fuera poco, su familia atraviesa una delicada situación económica.

Vlad, un nuevo aliado muy peligroso

Desesperado por no poder reflotar sus negocios legalmente, Juan Rueda recurre a la ayuda de Vlad, un criminal recién salido de la cárcel. Juntos pretenden establecer nuevas rutas para el tráfico de drogas. Sin embargo, lo que el empresario parece desconocer es que el plan del serbio consiste en deshacerse de Rueda en cuanto no le necesite más.

Vlad, un nuevo aliado muy peligroso | antena3.com

Para colmo de males, la familia Rueda podría haber encontrado un nuevo enemigo en Campoamargo. Agneska es la primera persona en darse cuenta de que algo no va bien cuando descubre el macabro mensaje que alguien les ha dejado en la piscina de la casa.

antena3.com | Madrid | 11/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.