Mejores momentos| Capítulo 73

El interrogatorio de Rüya a Han sobre Ceylan: “¿No somos amigos?”

Rüya se ha quedado impactada al encontrarse en la escalera con Han y su ex novia Ceylan.

Mejores momentos| Capítulo 73

Publicidad

Rüya va a visitar a Anil, pero quién le abre la puerta no es otro que Han. La joven aprovecha este encuentro con él para preguntarle si ya le ha enviado a Ceylan lo que le pidió ya que escuchó su conversación en la escalera.

Mejores momentos| Capítulo 73

Entonces Rüya empieza a hacer un montón de preguntas a Han sobre Ceylan que al joven le deja descolocado: “Está claro que te hizo algo y te rompió el corazón”, mientras se justifica diciendo que solo tiene curiosidad, además, de que cada vez está más enamorada de él.

“¿Por qué me preguntas eso?”, le responde él sorprendido y ella le dice: “Acaso no somos amigos o no soy eso tampoco?”

¿Tendrá miedo Rüya de que Han vuelva con su ex?, ¿Estará celosa?

Mejores momentos| Capítulo 68
Antena 3» Series» Inocentes» Mejores momentos

Publicidad

Cihan revela a Alya el sangriento secreto de Boran

“Mataron a nuestro padre”: Cihan revela a Alya el sangriento secreto de Boran

Alya acaba de descubrir que el hombre con el que vivió años era un completo desconocido. En un encuentro cargado de dolor frente a la tumba de su marido, Cihan le ha contado la verdad que Boran se llevó a la tumba: su huida a Canadá fue para escapar de una venganza de sangre.

Terror en el campo de minas: los Albora juegan con la vida de Izzet para castigar a Alya

Terror en el campo de minas: los Albora juegan con la vida de Izzet para castigar a Alya

Alya ha logrado salvar a Izzet de una muerte segura en un campo de minas. La familia Albora no tiene límites y ha usado la vida del abogado para darle una lección de terror a la viuda de Boran.