#Hermanos19Feb

Ayla convence a Elif para que no se marche de casa provocando que Berk vuelva a enfadarse

Berk y Elif se llevan cada vez peor y la situación en casa de Ayla se complica por momentos.

Ayla Elif

Publicidad

El joven le pide a Ayla que despida a Elif después de su última jugarreta. Después de que Berk provocara su suspenso en química, Elif se vengó de él posponiendo su alarma para que llegase tarde a un examen.

Berk le dice a su madre que no quiere que la joven viva más con ellos y Elif… ¡lo escucha todo! La joven les dice que va a marcharse ya que no quiere seguir en un lugar en el que no es bienvenida, además ¡tampoco puede ni ver a Berk!

Ayla, presionada por Sengül y con miedo por si descubren que ella provocó la muerte de la madre de la joven, intenta que los dos hermanos hagan las paces.

Aunque no lo consigue, convence a la joven para que se quede con ellos. Elif acaba aceptando, pero tiene varias condiciones: que Berk la lleve al colegio en su coche y que le ayude a sacar buenas notas en física.

Ayla le responde que tendrá todo lo que pide provocando que Berk vuelva a enfadarse con ella al ver que Elif no se irá de su casa.

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

El secreto llega este domingo a Antena 3 con su gran estreno. La nueva serie turca arranca a las 22:00 horas con una historia llena de secretos, mentiras y personajes que esconden mucho más de lo que parece. Después, los espectadores podrán disfrutar del penúltimo capítulo de Una nueva vida.

Cihan y Alya

Cihan acaba de encontrar la felicidad con Alya y descubre que Boran está vivo: ¿qué pasará ahora entre ellos?

La felicidad de Cihan y Alya salta por los aires. Boran sigue vivo y oculto a ojos de todos. Cihan guarda ahora el secreto más duro de Mardin.