CAPÍTULO 6, AÑO '1986' | 'FARIÑA'

CAPÍTULO 6, AÑO '1986' | 'FARIÑA'

Sito Miñanco se enfrenta a los colombianos tras el asesinato de Braulio

Tras la violenta muerte de Braulio a manos de los colombianos, Sito Miñanco no quiere más sangre en las Rías gallegas. Sus nuevos socios están dispuestos a acabar con la vida de cualquiera que se meta en medio, pero sito no quiere más problemas. "No quiero ni una puta gota más de sangre", dice.

Un brutal asesinato mancha de sangre las Rías gallegas

Sito Miñanco sabe que Braulio le ha contado a Terito los planes que tiene con los Cárteles de Cali y Medellín. Los colombianos no se andan con medias tintas, y aconsejan al gallego que acabe con la vida de su compañero antes de que le traiga más problemas. El sargento Darío Castro acude a la Ría para intentar pillar a Sito en una de sus descargas de droga pero, para su sorpresa, lo que se encuentra es a Braulio sobre una planeadora asesinado por el método de la corbata colombiana.

¡Lo que no se vio en TV del sexto capítulo de 'Fariña'!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 11/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.