Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

ANIVERSARIO

Se cumplen 300 capítulos de El secreto de Puente Viejo

Mañana se emite el capítulo 300 de El secreto de Puente Viejo. ¡Felicidades!

Antena 3 emite mañana, después de ‘Bandolera’, el capítulo 300 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami, entre otros.

Durante más de un año la serie ha conseguido grandes éxitos y ha conseguido una audiencia fiel de más de 1,5 millones de espectadores de media, desde su estreno (13,9%).

El récord histórico de espectadores tuvo lugar esta misma temporada con el 1.844.000 que se alcanzó el 2 de febrero mientras que, el récord histórico de share se registró el 31 de marzo de 2011 con un 17,2%.

300 capítulos llenos de anécdotas

Con una cuidada ambientación y vestuario, algunos de los trajes que han llevado los protagonistas de El secreto de Puente Viejo provienen de películas famosas como “Fortunata y Jacinta” y “55 días en Pekin”. La caja fuerte es la original que se utilizó en la película “El bueno, el feo y el malo” de Sergio Leone y las armas que se utilizan son originales de principios de siglo, no hay réplicas. Aunque la serie cuenta con unos cuidados decorados ambientados en la época, muchas escenas se graban en exteriores de diferentes localidades cercanas a Madrid.

300 CAPÍTULOS EN MODO SALÓN

El día del estreno de El secreto de Puente Viejo se emitieron 2 capítulos seguidos en la televisión que se subieron a Modo Salón como único capítulo, debido a esto en Modo Salón teniamos una numeración diferente a la 'oficial', por esa razón y con motivo del capítulo 300 reajustamos la numeración de capítulos también en la web. Por ello veréis un salto del capítulo 298 al capítulo 300, lo que no significa que el 299 no exista ya que nuestro 299 es en realidad el capítulo 300.

Un concurso para celebrar los 300 capítulos

Boomerang TV, la productora de El secreto de Puente Viejo, está regalando a través de su twitter libros de 'La canción de Alba', estate muy atento a su red social y podrás ganar uno de los libros que sortean.

Publicidad