Publicidad
AVANCE I CAPÍTULO 582
Raimundo quiere explicaciones
Don Anselmo recluta a Tristán para consolar a Raimundo ante la inminente boda de la señora. Francisca sigue con sus preparativos. Raimundo ha venido para enfrentarse a ella.
Jacinta se enfrenta a la verdadera Aurora y nos enteramos de cómo cambiaron de identidad. Jacinta lo tiene todo bien atado y procura dejar bien claro a Aurora que ha perdido.
Aníbal intenta animar a su hermano sin sospechar el verdadero origen de su pesar. Pese a la mala conciencia, Rita e Isidro no pueden evitar buscarse en cuanto tienen intimidad. Aníbal pone en un brete a Isidro y Rita, que llegan a creer por un momento que los ha pillado.
Aurora no está de ánimos para tener relaciones con Fernando. Los problemas les acechan.
Gonzalo busca un acercamiento con don Anselmo, que censura su comportamiento. Don Anselmo recluta a Tristán para consolar a Raimundo ante la inminente boda de la señora. Francisca sigue con sus preparativos. Raimundo ha venido para enfrentarse a ella.
Hipólito es incapaz de decir la verdad a Quintina ni siquiera cuando ella se lo pone en bandeja. Quintina sorprende a Hipólito. Sabe quién es desde casi el principio: el hombre de su vida.
La verdadera Aurora alquila una habitación en la posada. Emilia cree ver a Pepa.
Publicidad