Detrás de las cámaras

Vivimos la Nochevieja desde la plaza de los Frutos: ¡Así fue el rodaje del fin de año en 'Amar es para siempre'!

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Nos adentramos en el set de ‘Amar es para siempre’ para vivir con sus actores cómo se grabó el capítulo más especial del año, ¡el de Nochevieja!

Llega la última noche del año a la mítica plaza de los Frutos y nosotros no quisimos perdernos un día de rodaje tan especial. ¡Los actores de ‘Amar es para siempre’ nos reciben para celebrar con ellos la llegada del nuevo año 1981!

Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Sofia Milán, Carmen Ruiz, Anabel Alonso, Ángeles Martín, David Lorente, Iñaki Miramón, Sebastián Fernández y Guillermo Manuel Ortega se reúnen en el decorado más longevo de la serie para ensayar uno de los rodajes más especiales, nocturnos y fríos del año.

Convocar a un número tan amplio de actores en un mismo set requiere de una gran planificación y un enorme despliegue de equipo técnico, pero la Nochevieja en ‘Amar es para siempre’ no se merecía menos.

A pie de plató vemos a Carmen Ruiz y David Lorente compartir momentos divertidos, y cuando nos acercamos para descubrir qué andan murmurando bromean con su relación clandestina en la ficción: “¡Que nos pilla Santiago!” Y es que sus personajes, Penélope e Ismael, viven un amor a escondidas que puede estallar en cualquier momento…

Lorente ensaya las campanadas con sus compañeros de reparto. Este año, será su personaje el encargado de entonar los famosos cuartos para ir todos a una. ¿Lo habrán conseguido? ¡Descúbrelo en la secuencia de la serie!

Y no podía faltar algo que ya es tradición: Manu Baqueiro conduce este divertido Making of, como ya lo hizo con el de la Nochebuena, dando paso a los divertidos corrillos que se forman entre los actores. ¿Qué estará contando Ángeles Martín? ¿Hemos descubierto una nueva trama de amor entre bambalinas?

¡No te pierdas cómo se vivió el rodaje más especial de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’ en el vídeo de arriba!

Publicidad