¡Hasta siempre!

Una gran lección de amor propio: El emotivo mensaje de Carlota Baró sobre la despedida de Coral en ‘Amar es para siempre’

Publicidad

Carlota Baró, la actriz que da vida a Coral en la ficción, comparte cómo ha vivido la historia de Coral y lanza un emotivo mensaje sobre el amor.

La décima temporada de ‘Amar es para siempre’ llega a su fin y la historia de Coral Lozano en la Plaza de los Frutos también.

Carlota Baró, la actriz que interpreta a Coral, ha querido compartir con los espectadores cómo ha sido su experiencia. “Ha sido un auténtico placer interpretar a este terremoto de mujer”, ha resaltado.

Coral ha vivido una montaña rusa de emociones. Su historia de amor con Raúl ha dejado un claro mensaje: uno no elige de quién enamorarse.

Su asentado noviazgo dio un giro radical cuando otro amor llegó arrasándolo todo: Fran y Coral han vivido una historia cargada de momentos tan personales y con tanta identidad que no quieren rendirse al olvido.

El creativo siempre fue como abrir una ventana y respirar aire fresco. La pausa en todo su desorden. Ese resquicio a la esperanza. Y así lo expresó la joven en su despedida: Raúl y Fran la han marcado para siempre y, aunque no encontraron el final que esperaban, todos han aprendido una lección inolvidable.

Pero si algo, de verdad, nos ha enseñado su historia es que “a veces, el amor no lo es todo si no hay amor por uno mismo”, tal y como ha afirmado la actriz.

La de Coral también es una oda a la amistad. No se puede hablar de ella sin mencionar a Paloma, su fiel amiga.

Ambas han demostrado que su unión era muy fuerte, a pesar de las adversidades. Porque la verdadera amistad no es un camino en línea recta y sin obstáculos, y ellas lo saben muy bien.

Ahora, la joven se marcha a Panticosa, donde empezará una nueva vida. Deseamos mucha suerte a nuestra Cori-Cori, como siempre dice Fran.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad