Momentos capítulo 2.809

Román pide ayuda a Victoria para proteger a Malena del juicio y evitar que testifique contra Lola

En un intento desesperado por ayudar a Malena y Lola, Román se presenta en Confecciones Quevedo para pedirle a su hermana que evite otro sufrimiento a la pequeña.

Publicidad

Román está muy preocupado por Malena porque está seguro de que obligarla a declarar solo le provocará más daño. El tiempo se le acaba y, dado que la relación con su madre está completamente rota, ha recurrido a su último recurso: Victoria.

Sin embargo, para la diseñadora, la culpabilidad de Lola es clara. “No entiendo por qué te empeñas en darle la espalda a mamá”, le ha reprochado. Sabiendo que el tiempo apremia, Román se ha centrado en el motivo de su visita: Malena. El joven le ha dicho a su hermana que su único objetivo es protegerla y le ha pedido que convenza a su madre de no arrastrarla al juicio como testigo.

Aunque ambos quieren proteger a Malena, no están de acuerdo en dónde está el verdadero peligro: Román lo ve en el juicio, mientras que Victoria señala a Lola. Sin embargo, al enterarse de que Malena misma no quiere testificar, la diseñadora ha comenzado a reconsiderar su postura.

Román ha dejado en manos de Victoria la tarea de convencer a su madre de que no involucre a Malena en el conflicto legal: "Dile a tu madre que, si de verdad le importa el bienestar de su hija, por favor, que no la arrastre al fango". ¿Lo conseguirá?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad