Publicidad
Mejores momentos capítulo 2117
Maica y Gorka, cara a cara con la madre adoptiva de su hijo
Gorka ha conseguido el contacto de la madre de Simón pero es Maica quién debe dar la cara.
Con el libro de donaciones en sus manos, Maica y Gorka se pusieron a interpretar las cifras anotadas por el Padre Arístegui para dar con la persona que pagó por adoptar a su hijo. Pero ni Maica ni Gorka entendían los movimientos y pidieron ayuda a Socorro, ella estuvo en contacto con Sor María, monja que estaba al tanto de las artimañas ocultas de la Iglesia.
Tras hablar con la hermana de Sáez de Abascal, Gorka y Maica repararon en una cifra que les llamó la atención: ambos se miraron y… ¡descubrieron que tenían delante suya el nombre de la persona que tanto tiempo llevaban buscando!
Gorka decidió ponerse en contacto con Manuel Campos y su mujer, Marisa Lasarte, y logró citarles en la parroquia con la excusa de tener qué hablarles sobre un asunto urgente.
Marisa se presenta en el taller del centro social ajena a lo que va a acontecer. Gorka no puede hablar de su hijo, es Maica quién debe contar su historia a Marisa. La reacción de la mujer hace que Maica y Gorka pierdan toda esperanza de poder conocer a Simón, el hijo que engendraron en la playa de Laida hace veintitrés años.
Maica, antes de despedirse y con lágrimas en los ojos, le ruega a Marisa que necesita ver a su hijo sin poner en peligro a su familia: “Necesito verle la cara y despedirme, si es lo que usted desea”
¿Lograrán convencer a la mujer de sus buenas intenciones?
Publicidad