Se Estrena » Reportajes

ESTOS SON LOS ACTORES REVELACIÓN DEL AÑO QUE VIENE

10 estrellas incipientes de Hollywood a las que no hay que perder de vista en 2017

Los Reyes Magos nos van a traer un montón de regalos en forma de peliculones para el año 2017 que no hay que perderse por nada del mundo. Y estos esperados estrenos cinematográficos también van a ser la pista de despegue al estrellato para muchos actores y actrices de Hollywood. Mejor tenerlos vigilados, porque estamos convencidos de que van a ser las nuevas estrellas del 2017 y de los años que vengan.

Tom Holland

Getty Tom Holland

Publicidad

1. TOM HOLLAND

No podía ser una elección más obvia, el nuevo rostro de SpiderMan va a ser de lo más comentado en el año que viene. Ya pudimos ver lo bien que se desenvuelve Tom Holland con las mallas rojas en 'Capitán América: Civil War', pero su verdadera prueba de fuego vendrá el próximo 7 de julio con 'SpiderMan: Homecoming'. Y es que la primera película en solitario del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los estrenos más esperados del 2017. ¿Superará el actor británico las altas expectativas?

Tom Holland será el nuevo SpiderMan
Tom Holland será el nuevo SpiderMan | gettyimages

2. ZENDAYA

Acompañando a Tom Holland en 'SpiderMan: Homecoming' tenemos a la actriz y cantante Zendaya. Aunque ya tiene una extensa carrera labrada en varios programas de Disney Channel, la película de Marvel será la primera supeproducción en la que participe, y lo hará intepretando a una compañera de clase de Peter Parker. No es el único rol que Hollywood tiene reservado para Zendaya en 2017, pues la célebre chica Disney se encuentra rodando 'The Greatest Showman', musical en el que compartirá pantalla con Hugh Jackman y Zac Efron.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

3. TESSA THOMPSON

Los fans de 'Westworld', la serie revelación de la HBO, conocerán bien a esta actriz estadounidense a la que el 2017 tiene reservado trabajos muy especiales. En noviembre Thompson hará su participación en el Universo Marvel en 'Thor: Ragnarok', donde interpretará a la guerrera asgardiana Valkiria. Además de este rol en la tercera película de Thor, Tessa Thompson también tiene un papel secundario reservado en 'Annihilation', drama de ciencia ficción en el que compartirá cartel con Natalie Portman.

La actriz Tessa Thompson en el estreno de 'Un pliegue en el tiempo'
La actriz Tessa Thompson en el estreno de 'Un pliegue en el tiempo' | Gtres

4. EZRA MILLER

Hace un mes pudimos ver su talento como actor en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', donde interpretaba al misterioso Credence, y en el 2017 le podremos ver enfundarse el traje rojo de Flash en 'La Liga de la Justicia'. Ya tuvimos un pequeño adelanto de este superhéroe en 'Escuadrón Suicida', pero en la próxima superproducción de DC veremos a Ezra Miller intepretar plenamente a Flash, un papel que promete ser bastante cómico. Esta será la primera pureba de Miller en la piel del superhéroe antes de que llegue su película en solitario en el 2018.

Ezra Miller promocionando 'Animales Fantásticos'
Ezra Miller promocionando 'Animales Fantásticos' | GTRES

5. KATHERINE WATERSTON

Al igual que Ezra Miller, esta actriz inglesa también ha ganado reconocimiento internacional con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', un reconocimiento que pretende consolidar en el 2017. Waterston tiene varios proyectos filmados para el año que viene, siendo el más importante de ellos el de protagonista en 'Alien: Covenant'. Además, Katherine Waterston también tendrá un pequeño papel en la comedia 'Logan Lucky', donde compartirá elenco junto a Channing Tatum y Daniel Craig.

Katherine Waterston en 'Alien: Covenant'
Katherine Waterston en 'Alien: Covenant' | seestrena.com

6. GAL GADOT

Aunque ya la vimos participando en varias películas de la saga 'Fast and Furious', Wonder Woman ha llevado al reconocimiento internacional a la actriz de origen israelí. Su breve pero intensa aparición en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' fue de lo mejor de la película, y lo mejor es que volveremos a ver a Gal Gadot interpretando a la superheroína de DC en 2017, y será en dos ocasioness. La primera será en su película en solitario, que llegará a los cines el 2 de junio; y la segunda será cinco meses después en 'La Liga de la Justicia', en la que Wonder Woman formará equipo junto a los demás superhéroes de DC Comics.

Gal Gadot en 'Wonder Woman'
Gal Gadot en 'Wonder Woman' | seestrena.com

7. BRIE LARSON

Si bien es cierto que la hemos visto en numerosos roles secundarios en películas como 'Scott Pilgrim contra el mundo', 2017 puede ser el año en el que Larson alcance el estrellato con sus primeros papeles protagonistas. La actriz estadounidense protagonizará en el año que viene 'Kong: Skull Island' junto a Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson, así como la película dramática 'El castillo de cristal'. Ambas cintas servirán para comprobar su talento de cara a su papel como Capitana Marvel en 'Vengadores: Infinity War', que significará su inclusión en el Universo Marvel.

Brie Larson, fichaje de Marvel Studios
Brie Larson, fichaje de Marvel Studios | Marvel

8. DAFNE KEEN

La actriz más joven de la lista (apenas 11 años) tiene bastante probabilidades de alcanzar la fama internacional gracias a su participación en una de las películas más esperadas del 2017. Y es que la pequeña Dafne Keen será la coprotagonista junto a Hugh Jackman en 'Logan', la tercera y última película de Lobezno. Ya pudimos ver su talento en la serie de La Sexta 'Refugiados', por lo que seguro que la actriz hispano-inglesa bordará su papel como la mutante X-23. Y quién sabe, puede que esta labor le abra muchas puertas en Hollywood...

Dafne Keen en 'Logan'
Dafne Keen en 'Logan' | 20th Century Fox

9. SOFIA BOUTELLA

Esta bailarina y modelo argelina demostró su talento como actriz interpretando a la villana en 'Kingsman: servicio secreto' y con toneladas de maquillaje blanco en 'Star Trek: más allá '. Parece que le gusta el oficio, pues en 2017 volveremos a ver a Sofia Boutella en la gran pantalla, y no en un papel cualquiera. Boutella interpretará a la villana principal en el reboot de 'La Momia', en la que se enfrentará al protagonista encarnado por Tom Cruise. ¿Se acostumbrará la bailarina a trabajar de actriz?

Sofia Boutella
Sofia Boutella | Gtres

10. ADAM DRIVER

Vale, esta última tiene un poco de trampa, ya que se puede considerar que Adam Driver ha triunfado tras interpretar a Kylo Ren en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. No obstante, creemos que 2017 será su año, pues volverá a ponerse en la capa del nuevo villano en la octava película de la saga galáctica, y finalmente veremos si es capaz de superar a Darth Vader. Además, Driver también obtuvo a finales de este año un importante papel en la última producción de Martin Scorsese, 'Silencio'.

Adam Driver
Adam Driver | seestrena.com

Publicidad