POR 'TOY STORY 4'

El momento viral de Keanu Reeves cuando un niño le revela que es su "actor favorito"

Keanu Reeves ha vuelto a regalarnos un tierno momento en las redes sociales después de conocer a "su mayor fan", un niño de 9 años que se emocionó mucho al poder conocer en persona al que dice es su "actor favorito".

Publicidad

Keanu Reeves ha demostrado en más de una ocasión lo cercano que es fuera de cámaras. Es habitual ver al famoso actor de Hollywood en situaciones donde nunca pensarías que vas a ver a una estrella de su calibre, como montado en el metro. O, también haciendo cosas que no es habitual que un actor tan conocido haga, como cuando no dudó en ayudar a todo su equipo a llevar los bultos después del rodaje de una película.

Ahora, Keanu ha protagonizado otro gran momento que ha enamorado a sus seguidores. Según las imágenes de IGN, un fan de 9 años acudió a la firma de cómics del actor y ambos compartieron una conversación que se ha viralizado en las redes: "¡Soy tu mayor fan!", dijo Noah al saludar al actor. Keanu se mostró muy agradecido "¡Muchísimas gracias Noah!".

Ambos recordaron al personaje de 'Toy Story 4', al que el actor puso voz: "¿Has visto Duke Caboom en 'Toy Story 4'?", a lo que el niño respondió entusiasmado: "¡Sí! Es mi personaje favorito". Keanu Reeves repitió una de las míticas frases del personaje: "¡El doble de acción más grande de Canadá!", y volvió a agradecer con cariño el haber participado en la serie y el entusiasmo del niño hacia el personaje: "Me alegro un montón de que te gustase. Me gustó muchísimo interpretar a Duke Caboom".

Duke Caboom, interpretado por Keanu Reeves en 'Toy Story 4'
Duke Caboom, interpretado por Keanu Reeves en 'Toy Story 4' | Disney I Pixar

No es la primera vez que Keanu Reeves sorprende con este tipo de vídeos. Recientemente en una entrevista para 'People' aseguraba que el último momento de felicidad que había vivido fue en la cama con su mujer y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Por lo que asegura que tanto en lo personal junto a su pareja Alexandra Grant, como en lo profesional, con el reciente estreno de 'John Wick 4', el actor está viviendo una de las etapas más felices de su vida.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad