Por fin ha llegado el primer tráiler oficial de 'SpiderMan: Homecoming' que todos estábamos esperando después de ver el teaser que se publicó hace unos días, donde salía el mismo Tom Holland anunciando la llegada del vídeo.

Esta nueva entrega, que se centra en un joven Peter Parker, deseoso de convertirse en un superhéroe, tiene también como protagonistas a Robert Downey Jr., interpretando su papel de Iron Man, y también a Michael Keaton, que se convertirá en el enemigo del Hombre Araña, poniéndose en la piel del villano Buitre.

En el vídeo además también se pueden ver a las actrices Zendaya, que hace poco desmintió que su papel iba a ser el de Mary Jane Watson, el eterno amor de SpiderMan, y Laura Harrier, interpretando a Liz Allan, una chica del mismo instituto que Peter Parker, por el que el joven estará interesado.

'SpiderMan: Homecoming', dirigido por Jon Watts, llegará a los cines el 7 de julio de 2017. Entre otras novedades, la película incluye un nuevo detalle en el disfraz del superhéroe, que ahora contará con alas de telaraña. Algo que se puede ver en el tráiler.

¿Qué te parece este primer adelanto?