Se Estrena » Reportajes

Brie Larson, ganadora del Oscar y Capitana Marvel

Diez veces en las que Brie Larson intentó caer bien demasiado fuerte

Analizamos a fondo el perfil de Instagram de la oscarizada actriz Brie Larson que, aunque ya tiene una estatuilla en su estantería, no termina de consolidarse como estrella.

Brie Larson con su Oscar por 'La Habitación'

Gtres Brie y su ansiado Oscar

Publicidad

María Alcaraz Mayor | @seestrena | Madrid
| 18.08.2016 14:03

Sabemos que para gustos están los colores, pero aunque el mundo adora con la intensidad de mil soles a Brie Larson, a nosotros se nos ha atravesado un poco. Instagram es ese lugar en el que los famosos nos enseñan su día a día y se dan a conocer a sus fans, y puede que Brie Larson ponga demasiadas ganas en esto último. La actriz, ganadora del Oscar a mejor actriz principal por su papel en 'La Habitación', no tiene la popularidad que alguien de su estatus suele tener.

Ella quiere ser popular a toda costa y, aunque ya ha demostrado que con trabajo duro y constancia se puede conseguir cualquier cosa (ha conseguido el Oscar con tan sólo 26 años), su trabajo de hormiga para hacerse un hueco en la élite más alta de las estrellas se hace un poco pesado. Así que hoy te traemos una lista con las 10 veces en las que Brie Larson intentó caer bien a la gente en Instagram por encima de sus posibilidades. Porque necesitamos expresar esta tirria al mundo exterior.

1. Cuando tras el anuncio de que será la protagonista de 'Captain Marvel' agradeció a sus fans el apoyo con una foto intensa y un texto en el que nos recordaba que "todos debemos tener la libertad para ser nosotros mismos sin miedo y sin prejuicios".

2. Cuando nos contó que había conocido a Mickey Mouse y nos enseñó unas fotos en las que se ve la ilusión que le hacía. Brie, nadie se emociona tanto por darle un abrazo a un muñeco de poliespán.

3. Cuando no sólo nos restregó por la cara que compartía portada con estas actrices fabulosas, sino que también nos contó que se había pasado 'Mario Galaxy' entero, incluidos los niveles secretos de Luigi.

4. Cuando después de ganar el Oscar se fue a la fiesta de Vanity Fair en Converse a comerse una hamburguesa. Brie, ni aunque lo intentes llegas al nivel de molar de Ang Lee.

5. Cuando nos enseñó lo mucho que quiere a su amiga y lo saludables y felices que son haciendo cosas sanas como ir de escalada juntas.

6. Cuando utilizó por enésima vez a Jacob Temblay (al que sí queremos de verdad) para conseguir comentarios de lo adorables que son juntos.

7. Cuando no se tomó ni un minuto de descanso y todavía con el Oscar en la mano subió una foto para captar fans de 'Star Wars'. 8. Cuando Brie quiso mostrarnos que ella es una persona normal como nosotros y subió la única fotografía de la noche en la que se veía un grano, el cual señaló con un gran corazón rojo y una flecha. 9. Cuando publicó esta foto en la que no sólo le hacía publicidad a 'H&M', sino que intentaba conseguir fans de la década de los 90. 10. Y por último, cuando evidentemente no ha superado todavía que fue "host" del programa 'Saturday Night Live' y nos lo sigue recordando aunque hayan pasado tres meses.

Publicidad