ObjetivoTV » Cine

PROTAGONIZAN 'THE BATMAN'

Zoë Kravitz revela por qué la experiencia de Robert Pattinson con 'Crepúsculo' le ha hecho perfecto para el oscuro Batman

La expectación por 'The Batman' crece cada día más, y si hay algo en lo que parecen coincidir sus protagonistas, es en la perfecta elección de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro. Y la razón parece tener que ver con 'Crepúsculo', curiosamente.

Publicidad

Cada nuevo detalle que llega a los fans sobre la esperada 'The Batman' de Matt Reeves parece confirmar que la versión de Robert Pattinson no dejará a nadie indiferente.

Al actor se le unen también en el reparto varias estrellas como Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkys y por supuesto Zoe Kravitz, que encarnará a la mítica Catwoman.

La actriz se ha sincerado sobre lo que piensa del trabajo y la personalidad de Pattinson, y por qué cree que es realmente perfecto para el papel (¡además de por lo bien que le queda el traje!) en Variety, y tiene que ver con su experiencia en 'Crepúsculo'.

"Primero de todo, simplemente es un actor muy bueno. Empezó como una especie de sensación pop adolescente, pero creo que al final todos vimos con su trabajo que detrás había mucho más. Es un artista muy interesante, y eso es muy Batman de alguna manera.

Tenemos la ilusión de Bruce Wayne, y por otro lado tenemos a Batman en las sombras que lidia con cosas mucho más complicadas. Así que solo por eso, creo que es perfecto para el papel. Puede sentirse identificado de esa manera, y además le queda muy bien el traje, tío. Le queda genial el traje. Tiene buena mandíbula.

Pero es que es un gran actor y aporta mucho a todo lo que hace. Creo que es un papel muy difícil porque la gente espera mucho. Además es restrictivo de muchas maneras. Llevas el traje, no puedes ver sus ojos, y solo puedes moverte de una determinada forma. Así que tienes que ponerte muy creativo para conseguir interpretar al personaje en todas sus dimensiones.

Él está más que preparado para el reto y ya tiene ideas muy interesantes. Creo que es perfecto, un casting perfecto", asegura.

Tras verse interrumpido su rodaje, 'The Batman' verá la luz en octubre de 2021.

Seguro que te interesa

Músculos de superhéroe: El exigente entrenamiento de Robert Pattinson para alcanzar el cuerpo de Batman

Publicidad