ObjetivoTV » Cine

NUEVO VILLANO PARA EL SPIDERMAN DE TOM HOLLAND

La imagen de Jason Momoa como Kraven el Cazador, ¿el villano de SpiderMan 3?

La tercera entrega de SpiderMan en el Universo Marvel se ha confirmado y todos los fans se encuentran expectantes a cada ápice de información que se pueda revelar sobre la trama, personajes y resolución del conflicto que se planteaba al final de su predecesora. Este no es un avance oficial pero seguro que deja con ganas de que se cumpla a más de uno.

Publicidad

SpiderMan es uno de los personajes favoritos de los fans del Universo Marvel, así que la decisión de hacer una tercera película del trepa muros fue muy bien acogida. Ahora, lo que falta por saber son los detalles de los que se nutrirá esta.

Una de las decisiones más importantes que se tienen en cuenta, ya que influirá de forma decisiva en toda la película, es cuál será el villano al que le toque enfrentarse el joven superhéroe. Esto tampoco se ha decidido todavía, pero sí que se han oído opiniones como la del propio director, Jon Watts o el propio Tom Holland, decantándose por uno de ellos, Kraven el Cazador.

Por si fuera poco, un artista ha retocado una imagen del actor de DC Comics, Jason Momoa (Aquaman), en la que se muestra con el aspecto de este personaje. Puedes ver el resultado con toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Zendaya se confiesa sobre el gran cambio de Mary Jane en 'SpiderMan' tras ser elegida junto a Tom Holland

Publicidad