Se Estrena » Noticias

¿ESTÁN JUNTOS?

Los disfraces de Channing Tatum y Zoë Kravitz que no dejan dudas sobre su relación

Channing Tatum y Zoë Kravitz han celebrado juntos su primera fiesta de Halloween y han querido recrear 'Taxi Driver', siendo él Travis y ella Iris.

Publicidad

Desde que apareciesen juntos este verano, los rumores sobre una posible relación entre Channing Tatum y Zoë Kravitz empezaron a brotar. Y ya hemos visto muchas pruebas que no dejan lugar a dudas de que ambos mantienen una relación, como algunas imágenes de los dos juntos de la mano.

Y ahora ha sido Channing quien ha compartido nuevas fotos que reafirman las teorías de que los dos son pareja. A través de su cuenta de Instagram, el actor ha compartido unas imágenes de una fiesta de Halloween que ha celebrado este fin de semana.

Esto es algo de lo más normal, pero la primera imagen se trata de Zoë Kravitz disfrazada de Iris, el personaje de 'Taxi Driver' interpretado por Jodie Foster. Y para rematar la faena Tatum se disfrazó de Travis, el protagonista de la cinta que interpretaba Robert De Niro.

Además de sus fotos por separado, también se mostraron en una actitud de lo más cariñosa en una imagen en la que posaban juntos.

Channing Tatum y Zoe Kravitz
Channing Tatum y Zoe Kravitz | Instagram (@channingtatum)

Zoë Kravitz como Catwoman en 'The Batman'

Con la llegada de 'The Batman' los fans del Caballero Oscuro comenzarán una nueva etapa del héroe de DC con Robert Pattinson a la cabeza, dejando atrás a Ben Affleck. Y en esta nueva película veremos a muchos de los enemigos y aliados de Batman.

Uno de los personajes que más ganas tienen de ver los fans es, sin duda, Catwoman. Una de las principales razones es que Zoë Kravitz será la encargada de dar vida a Catwoman. Y por fin los fans de la heroína han podido echar un primer vistazo a Kravitz en 'The Batman'.

A través de una foto publicada en su cuenta de Instagram Kravtiz ha mostrado cómo se verá siendo Selina Kyle. Aunque esta no ha sido la única imagen que hemos podido ver y también se ha mostrado cómo le lucirá el traje de Catwoman en la cinta.

Seguro que te interesa:

Zoe Kravitz y Channing Tatum, pillados juntos en la MET Gala: "No se quitaron las manos de encima"

Publicidad