ACTORES DE 'SPIDERMAN'

Zendaya confiesa lo que más admira de Tom Holland tras confirmar su relación

Zendaya ha ofrecido una entrevista donde ha hablado de Tom Holland confesando algunas de las cosas que más admira de su novio y compañero en 'SpiderMan'.

Publicidad

A finales de este verano Tom Hollandconfirmaba su relación con Zendaya tras el mensaje que le mandó en Instagram por el cumpleaños de la actriz el pasado 1 de septiembre.

"Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te despiertes", eran las palabras cargadas de sentimiento que escribía el actor entonces junto a una preciosa foto de los dos en el camerino del rodaje de 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Una confirmación de una relación que salía a la luz en el mes de junio tras pillar a los actores besándose en el coche de Holland y después de verlos en múltiples momentos juntos.

Ahora, Zendaya ha concedido una entrevista a 'Best Dressed' de InStyle donde ha hablado abiertamente de Tom Holland donde afirma que "muy divertido" y "carismático": "[Él] puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y se ría mucho y tener una buena charla. Una buena charla, sueno tan británico".

Además, Zendaya ha revelado algunos de los aspectos que más admira de su novio: "Hay muchas cosas, obviamente, que admiro. A nivel de actor, aprecio que realmente le guste ser SpiderMan", empieza diciendo.

"Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño que pasa, eres SpiderMan. Creo que lo manejó muy bien", comenta.

"Y al verlo en el trabajo, aunque no es un Virgo, es un perfeccionista. Nuestro director me permitió entrar todos los días [del rodaje], y fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y hacerlo bien", recuerda.

"Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador ", añadía. "Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: 'Puedo hacerlo mejor'. Yo estaba como, 'Amigo, lo tienes'. Pero él quiere que seamos perfectos, y realmente lo admiro", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

"No voy a hacer esto": El motivo personal por el que Zendaya se negó a rodar su primer beso en pantalla

ObjetivoTV» Cine

Publicidad