Se Estrena » Noticias

TIENE ALGO MÁS QUE DECIR

Zack Snyder lanza una nueva crítica a la versión de 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon

'Liga de la Justicia' es una de las películas más criticadas por los fans del Universo DC, que han encontrado multitud de elementos a los que no le encontraban sentido o escenas que sobraban para el conjunto de la serie.

Zack Snyder presentando 'El Hombre de Acero'

GTRES Zack Snyder presentando 'El Hombre de Acero'

Publicidad

Ahora que se ha conseguido que Zack Snyder pueda sacar adelante su propia versión de 'Liga de la Justicia' para HBO Max, la polémica por la que tuvo que terminar Joss Whedon la cinta anterior que fue tan impopular.

Por otro lado, Snyder ya ha manifestado su opinión a cerca de esta versión de Joss Whedon que es cuanto menos negativa y hace poco se ha podido ver un nuevo comentario. Este se sumaría a la lista de críticas por parte de los fans de algunos momentos cómicos de la película, que los han encontrado un tanto extraños.

El de este caso en concreto se trataría de una escena en la que Superman contesta a Batman por una pregunta que este le hacía en 'Batman v Superman': "¿Sangras?" En 'Liga de la Justicia', Superman le hace esta misma pregunta, pero como ha señalado un fan por Twitter y le ha contestado el propio Zack Snyder: "uh, eso no tiene ningún sentido".

 

Pronto podremos saber en el nuevo evento DC FanDome qué avances nos esperan de esta nueva película y si esta nos convence más que su predecesora.

Seguro que te interesa

Espectacular tráiler del DC FanDome, el evento virtual que expande su duración para acoger más sorpresas

Publicidad