Se Estrena » Noticias

NO QUERÍA HACER LAS PELÍCULAS

Zac Efron se sincera sobre sus problemas con 'High School Musical': "Seguía siendo el p*to niño adolescente"

La estrella de 'High School Musical', Zac Efron, ha revelado que en un principio no estaba muy convencido de protagonizar las películas.

Publicidad

'High School Musical' es una de las franquicias de películas adolescentes más éxito han tenido en las últimas décadas. Y es que, esta saga sigue teniendo fans a lo largo y ancho del mundo aunque ya hace 15 años de su estreno.

Lo cierto es que las películas hicieron saltar a la fama a numerosos actores, entre ellos Zac Efron. Aunque, el intérprete no estaba muy seguro de aceptar el proyecto ya que reveló que al principio no era muy fan del fenómeno de la cultura pop.

Efron saltó a la fama en 2006 después de conseguir el papel principal masculino en 'High School Musical'. El actor interpretó a Troy Bolton, un jugador de baloncesto de secundaria que decide adentrarse en el mundo del musical de la escuela tras de conocer a una nueva estudiante Gabriella Montez (Vanessa Hudgens).

A lo largo de la película, Efron bailó y cantó hasta llegar a la cima, todo mientras se resistía a la presión de los compañeros e inspiraba a otros.

Es cierto que en muchas ocasiones, cuando los actores recuerdan los papeles que hicieron durante el pasado, muchos se avergüenzan y se preguntan por qué accedieron a esos papeles.

Es el caso de Zac Efron, que en un primer momento no le gustó para nada la idea de interpretar a Troy Bolton. En una entrevista que hizo en 2016 para '[[LINK:EXTERNO|||https://www.mensjournal.com/health-fitness/zac-efron-mens-fitness-feature-june-2016-baywatch-neighbors/|||Men´s Journal]]' afirmó: "Yo tenía como 17 años y dije: 'Chicos, ¿saben que esto no es en absoluto lo que quiero hacer?'".

El actor, no contento con haberse convertido en un ídolo adolescente tenía planeado deshacerse de esa imagen tras rodar la primera película. "Doy un paso atrás y me miro a mí mismo y todavía quiero patear el trasero de ese tipo a veces".

Zac Efron cree que ha hecho otros papeles geniales, pero siempre va a ser conocido por 'High School Musical': "Que se joda ese tipo. Ha hecho algunas cosas geniales con algunas personas geniales, pero, quiero decir, seguía siendo el puto niño de 'High School Musical'".

Pero a pesar de criticar tanto las películas, lo cierto es que después reveló que le había encantado trabajar en ellas. En 2016 publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Corbin Bleu donde agradecía haber encontrado la imagen: "Estoy tan agradecido de haber encontrado esta imagen. Con el equipo de 'High School Musical' durante uno de los momentos más preciados y emocionantes de mi vida. Los amaré para siempre".

Seguro que te interesa:

"¡Que no sonrías!": El motivo por el que Zac Efron estuvo a punto de perder un importante papel de su carrera

Publicidad