NO TE LO PIERDAS

NO TE LO PIERDAS

El doblaje viral de las princesas Disney convertidas en influencers que ha conquistado a 'La Vecina Rubia'

'Ralph Rompe Internet' promete ser una de las mejores entregas del verano. La película reúne por primera vez a las princesas Disney como nunca antes las habíamos visto. Después de verlas tranquilas en una fiesta de pijamas, ahora las princesas se unen a la moda de ser influencers.

Las princesas Disney se han vuelto a superar. Después de verlas en una tranquila imagen rodeadas de cojines y descubrir que le hacen el vacío a Merida ('Brave'), ahora, se pasan a la moda de Internet haciéndose influencers.

La causante de que las princesas se pasen a la moda de hacer vídeos en Internet la tiene Porexpan, una usuaria de Twitter que ha recreado un vídeo de una escena del tráiler de 'Ralph Rompe Internet', en la que ha doblado a las princesas haciéndolas pasar por Instagramers. El vídeo ha arrasado tanto, que hasta le ha encantado a la propia 'Vecina Rubia'. Verdaderamente no tiene desperdicio.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las princesas Disney marginan a Mérida en el nuevo teaser de 'Ralph Rompe Internet'

seestrena.com | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.